Gestión y Control del Sistema

Como para cualquier otro proceso industrial, también durante la pintura es importante mantener controlados los costes operativos, las condiciones de trabajo del sistema, los lotes de producción. Nuestros sistemas están equipados con un sistema de mando y control con PLC que cumple con los requisitos del proyecto de innovación Industria 4.0.

Software de Supervisión

A partir de una introducción de datos inicial (pedido, cliente, color, operadores activos) el software, gracias al diálogo constante con el PLC, detecta todos los parámetros del proceso de cada fase de trabajo. 
Altamente personalizable, a través de la pantalla táctil del cuadro de mando se tiene acceso a la posición de los pedidos en curso, el número de bastidores procesados, las horas de inicio y fin de la carga/descarga, la creación de nuevos programas, la generación de informes y mucho más.

Cuadro Eléctrico con Pantalla Táctil

A través de la pantalla táctil de nuestros cuadros de mandos es posible controlar y visualizar todas las partes que componen el sistema de pintura, los equipos y su funcionamiento.
El sistema es fácil de usar y multilingüe. Además, al estar dotado de control a distancia, permite el monitoreo por parte de nuestros técnicos especializados para una asistencia a distancia inmediata.