Gracias a la tendencia de la automatización industrial a integrar nuevas tecnologías para mejorar la calidad de producción de los sistemas, Komby se convierte en automático.
Komby Automático es el sistema de pintura que está configurado y diseñado con el objetivo de poder realizar cualquier proceso con la máxima calidad.
Combinando elementos como las cabinas de pretratamiento por pulverización, las cabinas de pintura trasladables, los hornos de secado y polimerización y un sistema colgante dotado de traslación programable de los bastidores, las posibilidades del sistema se vuelven infinitas.
El siguiente es un ejemplo de disposición. Con este sistema de pintura por lotes es posible realizar todas las operaciones del ciclo de pintura con secuencias y ciclos personalizados para cualquier producto cargado en el bastidor. El ciclo está compuesto de:
Diseñado con la filosofía y el diseño que siempre ha caracterizado a Euroimpianti, el sistema es modular y expansible. También puede integrarse con cabinas de lavado manuales y cabinas de pintura manuales.