NEWS

Experiencia Italiana, Made in Brasil

Euroimpianti do Brasil es una nueva realidad empresarial en el panorama de la pintura industrial en Sudamérica, con sede de producción en Içara, en el estado de Santa Catarina (Brasil).

Nacida de la voluntad de desarrollo de Gianluca Baruffaldi y Massimo Baruffaldi, propietarios de la empresa italiana Euroimpianti Srl, la flamante empresa brasileña aprovecha la experiencia adquirida en más de treinta años de investigación, diseño, producción, venta y exportación de sus productos en todo el mundo y en diversos sectores industriales del metal.

La producción es capaz de cubrir la demanda de los sistemas de pintura para cualquier superficie metálica y para cualquier necesidad de capacidad de producción. El departamento de producción ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados: máquinas herramienta para mecanizado de chapa, desde el corte hasta la soldadura, un sistema de pintura interno para el acabado, un almacén para las piezas de repuesto.

Euroimpianti do Brasil pretende convertirse en un punto de referencia para toda Sudamérica, exportando lo que siempre ha sido la clave de su éxito: la lógica de la modularidad y la estandarización aplicada al diseño para ofrecer a sus clientes un producto personalizado, rápido de instalar y garantizado por una asistencia rápida.

Verona, 30 de marzo de 2013