Instalaciones de pintura aluminio

EuroCompact

Pintar en modo compacto

EuroCompact es el sistema de pintura de los perfiles de aluminio apto cuando el espacio disponible para la instalación es reducido. El sistema está compuesto por carga, cabina de pintura móvil, horno de polimerización en forma de campana, zona de descarga.
Configurado de esta manera, el sistema compacto ocupa una superficie de aproximadamente 180 m2 (para perfiles l=7 m). El sistema es apto para aquellas empresas que deben tratar barras de aluminio ya preparadas para la pintura o por pretratar mediante un sistema de lavado / desengrase con recipientes.

EuroCompact está diseñado para que sea fácil de usar:

Observando el diseño técnico, se puede intuir fácilmente que los consumos energéticos son bajos. La eficiencia energética es dada por la ausencia de desperdicio y se obtiene gracias a la forma de campana especial del horno, con cámara de combustión inferior y a la manipulación automático con intervalos predeterminados, con zonas de acumulación en las diferentes fases de trabajo - aplicación de pinturas y polimerización de las superficies.

El ciclo de trabajo está compuesto de:

vista frontal

El transportador está compuesto por dos líneas aéreas monocarril. El diseño muestra que la cabina transporta y se desplaza de una parte a la otra. Para producciones de pequeños lotes con diferentes colores, es posible prever más de una cabina, reemplazable según sea necesario, para evitar paradas del sistema debido a tiempos de limpieza y cambio de color.

vista desde arriba

Euroimpianti

Euroimpianti está siempre a disposición para cualquier consulta de información, inspección y presupuesto sin compromiso.

Solicita un presupuesto.