Novedades

Experiencia italiana, made in Brasil. Euroimpianti crece.

30.01.2013. Euroimpianti do  Brasil es una nu eva realidad  empresarial en el sector del  recubrimiento industrial de  Sudamérica, con sede en  Içara en el estado de Santa  Caterina (Brasil).

Surgida de la voluntad de crecer de Gianluca y Massimo Baruffaldi, titulares de la empresa italiana Euroimpianti Srl, la recién nacida sociedad brasileña viene avalada por la experiencia adquirida en más de treinta años de investigación, diseño, producción, ventas y exportaciones de sus productos a todo el mundo y a diversos sectores industriales del metal.

La producción puede cubrir las necesidades de instalaciones de recubrimiento de cualquier tipo de superfi cie metálica, sea cual sea su capacidad productiva. El taller de producción ocupa una superfi cie de 1500 metros cuadrados: máquinas para la elaboración de chapa, desde el corte a la soldadura, instalación de recubrimiento interno para el acabado, almacén para las piezas de recambio.

Euroimpianti do Brasil tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia para toda Sudamérica, exportando lo que siempre ha sido la llave de su éxito: la modulación y estandarización aplicadas al diseño, que suministra a sus clientes un producto personalizado, rápidamente instalado y garantizado mediante la asistencia de la propia empresa. 

Euroimpianti

Euroimpianti está siempre a disposición para cualquier consulta de información, inspección y presupuesto sin compromiso.

Solicita un presupuesto.