Misión

Atención al cliente

Cada uno de nuestros clientes puede contar con una asistencia asegurada los 365 días al año para los sistemas instalados. La oficina técnica, el departamento comercial y el equipo de asistencia al cliente, compuesto por personal plurilingüe, están siempre a disposición para resolver cada duda.


Piezas de repuesto siempre disponibles en nuestro almacén para la entrega inmediata.

Gracias al compromiso de mantener siempre un almacén abastecido con todos los artículos, los componentes y los accesorios de nuestras instalaciones, los clientes podrán garantizar un sistema competitivo y eficiente durante toda su vida útil.


Intervenciones ordinarias y extraordinarias.

Una red de técnicos profesionales compuesta por un equipo cualificado, para estar siempre listos para hacer frente a cualquier eventualidad que pudiera suceder.


Manual de uso y mantenimiento

En el momento de la primera instalación y durante el periodo de puesta en marcha nos comprometemos a formar a los operadores que utilizarán el sistema y proveemos un manual de uso con todas las referencia para poder realizar por cuenta propia los mantenimientos habituales.


Asesoramiento técnico post-venta .

Nuestro equipo técnico-comercial será capaz de recomendarle la mejor manera para mantener su sistema conforme a las exigencias de su producción. Euroimpianti además, le mantendrá constantemente actualizados sobre las nuevas tecnologías para poder reducir los consumos energéticos.

Euroimpianti

Euroimpianti está siempre a disposición para cualquier consulta de información, inspección y presupuesto sin compromiso.

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